jueves, 27 de febrero de 2014

¿Qué si me importabas?

Claro que me importabas, eres la persona que más me importaba en el mundo, pero las cosas cambian, nosotros cambiamos, no puedo seguir dando el máximo sabiendo que al final no obtendré nada, yo no quería, no quería dejarte de amar, no quería dejar de sentir esto por ti pero ya no podía, ya era muy tarde,  ya cada vez que me hablabas esa emoción de los primero días se me iba, esas sonrisas estúpidas que me daban de momentos seguían desapareciendo, me importabas y mucho lo admito pero esté amor que tenía se fue, se fue yendo con cada lagrima que me hacías derramar, con cada palabra de desprecio que me decías, con creer que yo sin ti no podía vivir, esas cosas tuyas me lastimaban cada vez más, cada vez empezaba a sentir un poco de odio hacía ti, tantas cosas y tantos sentimientos que sentía tú hiciste que los dejará de sentir, yo no quería que esto pasará pero lamentablemente pasó , tenía tantos planes, tantos sueños pero, ¿de que me sirvió todo eso? De nada, si ya acabó todo, como tú una vez dijiste “más abajo vive gente” así que no me siento culpable de esto, porque fuiste tú el que hizo que esto acabara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario